Constelaciones Sistémicasremodelatuvida

Si piensas que tienes un problema al que por muchas vueltas que le das no le encuntras solución:

¡Constela la situación con Irene López Assor!

Psicóloga, grafóloga y facilitadora sistémica acreditada y formada directamente por Bert Hellinger (fundador del método de Las Constelaciones Familiares).

¿Qué son?.

Una constelación familiar es una técnica terapéutica que trabaja directamente con el inconsciente, la parte más profunda y nuclear de nuestro ser. Es en este nivel (inconsciente), donde anidan los anclajes negativos más fuertes que nos exponen a sentimientos dolorosos. Hay situaciones de la vida que nos conducen a un estado de intranquilidad, y además se repiten constantemente a lo largo de ésta sin que podamos cambiarlas.

Las constelaciones familiares  se realizan con varias personas que asisten a un mismo taller, y que no tienen ningún tipo de vínculo entre ellas. Es importante aclarar que aunque las constelaciones familiares se realizan en grupo, no es una terapia de grupo, ya que la dinámica de trabajo es bastante diferente a lo que se conoce como terapia grupal. Reunidos todos,  incluyendo el constelador (terapeuta), se realizan sesiones que duran  una mañana o una tarde.

¿Qué obtengo si me constelo?

Las constelaciones familiares sirven para  liberarnos de aquellas creencias, pensamientos y emociones, que no nos gustan de nosotros mismos y que aun cuando somos conscientes de cuál es nuestro fallo ante una situación que repetimos frecuentemente (patrones), no logramos un resultado satisfactorio.

Temas para constelar

  • Conflictos de pareja, actual o relaciones del pasado
  • Problemas con los hijos.
  • Dificultades en las relaciones familiares.
  • Exclusión y problemas de relaciones sociales .
  • Orientación en momentos vitales de cambio.
  • Recursos para afrontar enfermedades.
  • Problemas de fertilidad, adopciones.
  • Desarrollo personal.
  • Destinos difíciles (muertes prematuras, abortos).
  • Traumas de la infancia.
  • Sentimiento de Auto-sabotaje para no conseguir éxito económico, profesional, o personal.
  • Otros temas: herencias, juicios.
  • Orientación a nivel profesional y proyectos.
  • Depresión, tristeza y melancolía, con o sin causa aparente.
  • Pérdidas y duelos – Superar sucesos trágicos.

Las personas que han asistido opinan:

” El taller de constelaciones me encantó. He ido a otros talleres de constelaciones, pero Irene y Beatriz, lo hicieron distinto, más accesible, cercano, acogedor. Además era palpable, que todo el grupo se sentía muy a gusto, y que todos conectamos energéticamente desde el minuto uno, hubo feeling entre todos. Salir de representante, que es la parte que a mi más me cuesta, bien por timidez, o bien porque suelo pensar demasiado que es lo que debo o no sentir; ayer era mágico, salía solo. Repetir, que me encantó y sin duda repetiré con vosotros.
Me ha servido para darme cuenta de aspectos en mi vida, que quizás no tenia tan claros; pero curiosamente no solo en mi constelación sino también al actuar de representante de mi compañeros.” Bea.


” Me llevó a asistir a las constelaciones que me lo había aconsejado un amigo, quiso conociera en vez de explicarme en que consistían. Ahora entiendo por lo difícil que me seria a mi también explicarle a alguien en que consiste. Creo que haría lo mismo le invitaría a asistir a una sesión para que realmente pueda entender en qué consiste.


Me es tan difícil de explicar como definir las constelaciones, fue una experiencia enriquecedora, ha sido una magia, una mezcla de sentimientos, de emociones, algo que solo podrá entender alguien que conozca esta experiencia, porque no puedo expresarlo, es sentirlo y vivirlo. Me sentí muy cómoda y bien. Gracias y Saludos”. María.


Asistí ya que básicamente quería verificar una teoría que tenía sobre una situación, la cual habéis respondido exactamente como esperaba… Lo que me llevo es que las constelaciones funcionan… Muchas gracias y un beso “. Vicente.


Desee asistir porque hace tiempo me habían comentado el tema de “constelaciones familiares” y no sabía lo que era. Víque se iba a realizar esta jornada, nunca me había apuntado y asistido pero este tema me resultaba interesarte conocerlo y saber que era. Ví que tenía un precio asequible, y que era en fin de semana.
Al asistir me he llegado ver que aunque siempre he pensado que todos estamos conectados ( en mayor o menor medida) la conexión de todos es más fuerte de lo que inicialmente parece, otorgando el ser/ la esencia la capacidad de transmitir emociones y situaciones vividas con objeto de “deshacer” nudos energéticos que se crean y que no dependen de uno, sino de terceros ( actuales o pasados). Veo que es una técnica que puede ayudar a mejorar conductas y cerrar temas que afectan a la esencia del ser humano./ al individuo. Gracias de nuevo, a Beatriz, Irene y al equipo.
“. Puri.


” El taller de constelaciones, lo percibí como una manera potente de ir deshaciendo nudos: la persona que constela recibe una imagen cercanísima en representación del asunto que le preocupa (incluso, viéndolo, puede darse cuenta de que lo que le preocupa es en realidad otra cosa, que estaba siendo tapada), de la historia de su familia que está influyendo en el, de las cargas que arrastra al formar parte de ese linaje, y el verlo le ayuda a comprender y a tomar acción sobre aquello en lo que está estancada. La experiencia me permitió ver reacciones y sentir mucho , y ser más ancha comprendiendo, porque lo que se vivió en cada constelación lo vivíamos todos. Además creo que tuve mucha suerte con la gente con la que compartí, e Irene me pareció fantástica.” Mila.


Días y horas programadas:


– Sábado 7 de Octubre de 2017 de 16:00 a 19:00.
– Sábado 23 de Juniode 16:00 a 19:00.

Inversión por Asistir: 10 €
Inversión por Constelar tu situación: 55 €

Para inscribirte envíanos un e-mail a: siquieres@remodelatuvida.es

¡PLAZAS LIMITADAS!

¡NO TE PIERDAS EL VIDEO QUE TIENES A CONTINUACIÓN EN EL QUE IRENE LOPEZ ASSOR EXPLICA EN QUÉ CONSISTEN LAS CONSTELACIONES FAMILIARES SISTÉMICAS!

¿Qué es una Constelación Sistémica Familiar? Remodelatuvida

Envía un e-mail a: siquieres@remodelatuvida.es.

Escuela Remodelatuvida.

C/ Dulzaina, Nº 3. 28033 Madrid.

siquieres@remodelatuvida.es

Teléfono: 91 3026094



Estamos en C/ Dulzaina, Nº 3 un barrio situado en el triangulo de Arturo Soria, M-11 y N-I, en el norte de la ciudad que está considerado uno de los 10 mejores barrios de Madrid por sus zonas verdes y accesibilidad, con comunicaciones de metro, estación Pinar de Chamarti­n (Lineas 1, 4, ML1), autobuses 29,125, 129 , 150, 158, N1 y la combinación con la Renfe de Chamartín (sales de la Renfe en Chamartín y coges la línea 1 de metro, son sólo dos paradas). Además la zona cuenta con muchas plazas de aparcamiento y sin ORA.

Descárgate el plano de Metro: Plano de metro

SÉ EL PRIMERO EN RECIBIR LAS ACTIVIDADES Y PROMOCIONES

CANCELACIONES.

* Una vez adquirida la plaza de la actividad no habrá obligación por parte de la escuela de devolver el importe abonado, pudiendo analizarse otras opciones. Excepto en caso de cancelación del evento por parte del organizador. La devolución, en caso de cancelación, se podrá efectuar por el Organizador dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación de la cancelación.