Curso A Distancia: Gestiona tu Estrésremodelatuvida


Por fin vas a poder conseguir gestionar ese estrés que tanto normalizamos y que vemos que tanto daño nos causa, ese cansancio crónico, ese mal humor, no poder disfrutar realmente de las cosas, y qué decir de las enfermedades relacionadas que cada vez vemos más a nuestro alrededor.
Tienes en tus manos éste curso para poder romper con ello, a través de una teoría muy didáctica y con ejercicios para que puedas ir haciendo cambios en tu vida, consigue una vida más cómoda y con menos perjuicios para tí y para todos los que te rodean.
¡Aprovecha ésta oportunidad que tienes para detener esa presión constante que nos ocasiona el estrés!
Calendario.
El curso en a distancia (recibes el manual en formato pdf con teoría y ejercicios), por lo que trabaja en el programa cómodamente desde dónde tú quieras. El ritmo lo vas marcando tú en función de tu disponibilidad, si bien te aconsejamos que te organices de tal manera que puedas estudiar, al menos una hora al día.
Metodología.
  • Curso A DISTANCIA eminentemente práctico, conjugándose la parte teórica con ejercicios prácticos (recibes el manual en formato pdf de con teoría y ejercicios).
Equipo Docente.
Beatriz Troyano es la directora académica y cofundadora de la Escuela Europea de Habilidades Sociales, Socióloga colegiada Nº 9400 Y Coch Certificada 10628.
Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en Sociología Clínica, Psicosocial y Sociología Industrial. Posee formación Máster en Derecho Laboral y Recursos Humanos, Master Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de: Seguridad en el Trabajo, Ergonomía, Psicosociología e Higiene Industrial, así como la Certificación de Aptitud Pedagógica (CAP).
Su formación como especialista en Psicopatologías, Coaching, Inteligencia Emocional, intervención socioeducativa, Comunicación No Violenta y ser Practitioner de Programación Neurolingüística, la capacita como Coach profesional y personal reconocida por ASESCO, AC3, AECOP, ICF e ITA y profesional habilitada en la aplicación de Neuro-estrategias y gestión de conflictos. A su vez es Coach de Equipos y Liderazgo Sistémico acreditada por ICF.
Profesionalmente ha trabajo más de quince años como responsable de selección, Prevención de Riesgos y Formación en consultoras de ámbito nacional hasta que en 2011 fundó la Escuela Remodelatuvida, lugar de Coaching e Inteligencia Emocional y en el 2015 la Escuela Europea de Habilidades Sociales.
En la actualidad, además Directora de la Escuela, es Mentora, Coach profesional y personal, conferenciante, formadora en empresas públicas y privadas, es colaboradora de diversos medios de comunicación (radio, prensa escrita y televisión) y autora de varios libros.
Su frase favorita es: “El ingrediente más importante en la fórmula del éxito es saber llevarse bien con las personas.” Theodore Roosevelt.
Inversión y forma de pago:
  • Curso completo: 9,20 € (recibes el manual en formato pdf con teoría y ejercicios).
¡Consíguelo ahora mismo aquí!  https://www.bubok.es/libros/260164/Curso-muy-facil-para-Gestionar-tu-Estres
A su vez el alumno tiene la posibilidad de reformar cualquier concepto a través de las sesiones de coaching (presenciales o por Skype) de una hora de duración con la directora de la Escuela Europea de Habilidades Sociales & Remodelatuvida.

Estamos en C/ Dulzaina, Nº 3 un barrio situado en el triangulo de Arturo Soria, M-11 y N-I, en el norte de la ciudad que está considerado uno de los 10 mejores barrios de Madrid por sus zonas verdes y accesibilidad, con comunicaciones de metro, estación Pinar de Chamarti­n (Lineas 1, 4, ML1), autobuses 29,125, 129 , 150, 158, N1 y la combinación con la Renfe de Chamartín (sales de la Renfe en Chamartín y coges la línea 1 de metro, son sólo dos paradas). Además la zona cuenta con muchas plazas de aparcamiento y sin ORA.

Descárgate el plano de Metro: Plano de metro





Escuela Remodelatuvida, tu lugar de Coaching, Mindfulness, Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales situado en Pinar de Chamartín. A dos pasos de Chamartín, Alcobendas y Las Tablas.

¡Tu lugar!