Módulo AutoCoachingremodelatuvida

Coaching-dental

¿Deseas saber qué es el coaching del que todo el mundo habla y su metodología?.

 ¿Quieres conseguir una meta pero no sabes cómo hacerlo?.

 ¿No tienes tiempo o dinero para realizar un proceso de coaching completo?.

 ¿Quieres aprovechar un día para aprender recursos y herramientas para el resto de tu vida?.
 ¿Quieres conocerte en positivo?.

 ¿Quieres ganar confianza en tus posibilidades y en ti mism@?.

¿Diriges equipos y quieres que éste trabaje mucho más motivado y de manera más eficaz?.

 ¿Quieres poder decir y demostrar en tu próxima entrevista de trabajo que tienes competencias coaching y ganar puntos frente a otros candidatos?.

Entonces

¡Este es tu curso!

Según el último Foro Económico Mundial “La cuarta revolución industrial ya está aquí y, como no espabilemos, su impacto social va a ser mayor que el de todas las anteriores” sólo sobrevivirán a ella los trabajadores que tengan formación en herramientas coaching, Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales.

¿No te gustaría poder, por fin, conseguir todo lo que te propongas y dejar de dejar la toalla sintiéndote culpable y aniquilando tu autoestima?. Si gestionas un equipo ¿te gustaría ser felicitado por tus trabajadores y jefes por que conseguís la excelencia en lo que os proponéis?, ¿te gustaría presentar en tu próxima evaluación del desempeño un título que acredite que tienes formación en herramientas de coaching y las competencias que te convierten en un trabajado involucrado en su crecmiento y eficaz?, ¿te gustaría mostrar en tu próxima entrevista de empleo que tienes herramientas para la resolución de conflictos, la colaboración con compañeros y para tu mejor desempeño en el puesto?.

Tanto por tu propio aprendizaje vital, como si deseas poder tener estas competencias en tu empleo o en las entrevistas de selección, aquí tienes tu curso, que te acreditará tu asistencia.

Si has estado viendo cursos de coaching sabrás que requieren muchas horas y que rondan los 3000 € pero, antes de realizar ésta inversión, ¿quieres saber realmente qué es el coaching y si va contigo?, ¿tú realmente quieres trabajar como coach o lo quieres aplicar para tu día a día?, aquí tienes la posibilidad de realizar un curso de un día, a un precio excepcional, en el que profundizar en el conocimiento del coaching y en tus propios recursos para

¡Trazar tu plan de acción!.


Contenido.-
Qué es el coaching y para qué sirve.

¡Por fín vas a tener claro qué es eso del coaching y qué diferencias hay con otras metodologías!. Además vas a tener muy claro en qué momentos resulta muy práctico realizar un proceso de coaching.

Cuáles son las diferentes corrientes de coaching.

Si, aunque no lo creas hay diferentes escuelas y seguro que habrá alguna que se adaptará más a tu personalidad que otras.

Como tener muy claro qué es lo que quieres conseguir.

Solemos tener muy claro qué es lo que nos preocupa, pero nos cuésta ver qué es lo que queremos, aquí verás una metodología para que el dónde quieres llegar lo tenga tu cerebro tan claro que sólo le quede apoyarte y ¡poner todo de su parte!.

La gran herramienta del Coaching.

¿Cuál es?, ¡vente a descubrirla y potenciarla!.

Desarrollamos el plan de Acción.

En los cursos de Remodelatuvida no nos dormimos en la teoría, ¡vamos al grano!, por lo que elaboraremos un completo plan de acción, realista, adaptado a ti y que conseguirás, dejando de lado la sensación de fracaso.

No sólo lo trazarás, ¡Saldrás con tu plan de acción al finalizar el curso!.


 Estas competencias cada vez son más valoradas en las empresas, por lo que, si lo necesitas se entrega diploma de asistencia para que lo puedas tener tu, a nivel personal, poder entregarlo si lo necesitan en tu trabajo o en tus entrevistas de empleo.
Próximas Fechas.-
  • Sábado 9 de Junio de 2018. De 12:00 a 18:30.
Metodología:

Teórica pero sobre todo práctica y vivencial. Trabajaremos con dinámicas, ejercicios, videos, cuentos y, sobre todo, ¡viviendo buenos momentos!.

Inversión: 60 €

El precio incluye todo el material para la impartición, el envío por mail de todo lo expuesto y visto en clase y material de apoyo para que cada alumno pueda seguir trabajando de forma autónoma si así lo desea.

Impuestos indirectos no incluidos.

Formadora.-

La formación es impartida por Beatriz Troyano, directora de la Escuela de Coaching e Inteligencia Emocional Remodelatuvida y Co-fundadora del Instituto Europeo de Habilidades. Socióloga colegiada Nº 9400 y Coach Certificada 10628. Coach, escritora y profesora de la Universidad Complutense, la Universidad Politécnica de Madrid y la Carlos III de Madrid. Cuénta con más de 18 años de experiencia.

Opiniones de alumnos de otras ediciones:

“Quería conocer qué era ésto del coaching y poder saber aplicarlo en mi vida para los momentos en que lo necesite. Me ha gustado muchísimo lo práctico que es, la cantidad de información que obtuve y lo fabuloso que fué trabajar en equipo consiguiendo mucha más información de algo que yo no conseguía ver. Muchas gracias, me llevo una gran herramienta para mi crecimiento profesional y personal.”

Luisa. Comercial.

“Llevaba con Beatriz en un proceso de coaching todo el “curso”, aprendiendo, conociéndome, potenciándome tanto a nivel personal como profesional y quería asistir a éste curso como “colofón” a todos éstos meses ahora que me corresponde seguir avanzando yo sola en mis proyectos, ya tengo las alas necesarias para, con mucha más fuerza, seguir creciendo tanto a nivel personal como profesional. Muchísimas gracias Beatriz, ha sido un placer conocerte, compartir, y ya, tenerte siempre, para siempre, como “mi coach de cabecera”. Gracias!!!!!!”

María. Guía turística.

“Me apunté al curso porque quiero cambiar mi vida y el autocoaching se adapta a lo que necesito para llevarlo a cabo. Me ha permitido conocerme, saber en el punto que estoy y hacia dónde debo ir.Me ha entusiasmado y ha sido mejor de lo que me imaginaba. Se han cumplido mis expectativas completamente. Lo recomiendo a toda aquella persona que necesita conocerse como punto de partida para cualquier cambio que se haya planteado. La profesora, Beatriz, consigue mantener tu atención durante todo el curso y es una buenísima comunicadora. Se ve que domina perfectamente el tema.”

Marina. Ejecutiva de cuentas.

“Mi intención al apuntarme al curso fue familiarizarme de primera mano con los del coaching para valorar su utilidad en mi trabajo. Me he encontrado con un curso muy ien organizado y con una participación muy activa. Me ha gustado especialmemte la preparación y dedicación de Beatriz, la profesora, su generosidad en el uso del tiempo y el esfuerzo para adaptar los contenidos a las necesidades de los asistentes.”

Amparo. Recursos Humanos.

“No se ni cómo quise asistir ya que estaba en un momento de una depresión importante pero tenía claro que quería mejorar mi autoestima y la jornada que pasé con Beatriz fue espectacular, no sólo te enseña, te ayuda a evadirte, te ríes, disfrutas y, para mi sorpresa, salí diferente, conseguí ver que puedo salir de la situación en la que me encontraba y que tengo un plan de acción real y mío para conseguirlo. Una maravilla.”

Lucas. Ingeniero.

“Es una formación sobre el método del coaching que se enfoca sus posbilidades y al tiempo que te facilita herramientas para conocerte mejor a ti mismo. Me apunté al curso para introducirme en el método. Lo recomiendo por los amplios conocimientos de Beatriz y por su capacidad de transmitir con entusiasmo.”

Olga. Doctora.

“El curso ha tocado todos los puntos descritos en el programa, el cual está enfocado fundamentalmente al proceso de enseñanza del coaching. Ha sido completo y efectivo, especialmente el método de autocoaching.”

Alberto. Ingeniero.

 

Sólo 15 plazas, por lo que ¡NO TE QUEDES SIN LA TUYA!


Inscríbete envíanos un e-mail a: siquieres@remodelatuvida.es.


En este video puedes ver que el coaching no hace milagros, los milagros ¡los haces tu!


 

Escuela Remodelatuvida.

C/ Dulzaina, Nº 3. 28033 Madrid.

siquieres@remodelatuvida.es

Teléfono: 91 3026094


Estamos en C/ Dulzaina, Nº 3 un barrio situado en el triangulo de Arturo Soria, M-11 y N-I, en el norte de la ciudad que está considerado uno de los 10 mejores barrios de Madrid por sus zonas verdes y accesibilidad, con comunicaciones de metro, estación Pinar de Chamarti­n (Lineas 1, 4, ML1), autobuses 29,125, 129 , 150, 158, N1 y la combinación con la Renfe de Chamartín (sales de la Renfe en Chamartín y coges la línea 1 de metro, son sólo dos paradas). Además la zona cuenta con muchas plazas de aparcamiento y sin ORA.

Descárgate el plano de Metro: Plano de metro / Descárgate el plano de Renfe: Plano de Renfe

SÉ EL PRIMERO EN RECIBIR LAS ACTIVIDADES Y PROMOCIONES


CANCELACIONES.

* Una vez adquirida la plaza de la actividad no habrá obligación por parte de la escuela de devolver el importe abonado, pudiendo analizarse otras opciones. Excepto en caso de cancelación del evento por parte del organizador. La devolución, en caso de cancelación, se podrá efectuar por el Organizador dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación de la cancelación.