Talleres para Padres y Madresremodelatuvida

En la actualidad el estrés y la ansiedad forman parte del día a día de los adolescentes, reciben información y estímulos de múltiples canales y no se está formando a las nuevas generaciones para pensar, si no para repetir información. A su vez hay una tremenda soledad tras todos los dispositivos que utilizan: ordenadores, wassap, etc… lo cual merman sus capacidades comunicativas y su sociabilización.

El grupo “Padres Brillantes” del Instituto Europeo de Habilidades ha nacido para poder proporcionar herramientas a padres y tutores y ellos puedan estimular a los niños y adolescentes consiguiendo que sean unas generaciones con una potente Inteligencia Emocional, eficaces habilidades sociales y una fuerte motivación ante su futuro.

A su vez, las reuniones de  padres, son el entorno en el que compartir experiencias, entre todos los progenitores, y enriquecerse para el día a día.

size1_83886_file_20120529101737

Si sois un grupo de padres que os interesa analizar un tema en concreto, poneros en contacto con nosotros enviando un e-mail a: siquieres@remodelatuvida.es y organizamos una reunión.



¡PINCHA AQUÍ Y NO TE QUEDES SIN PLAZA!