Formaciones en Colegiosremodelatuvida

logo teen lab

Remodelatuvida colabora con Teen Lab para impartir formaciones de: Autoestima, Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales en los colegios.

Nuestros objetivos desde Teen Lab son:

* En las formaciones a adolescentes: proporcionar un espacio de confianza para compartir inquietudes, y un apoyo eficaz y eminentemente práctico para gestionar mejor la relación con nuestros hij@s mediante herramientas innovadoras del coaching.

* En las formaciones a padres: proporcionar un espacio de confianza para compartir inquietudes, y un apoyo eficaz y
eminentemente práctico para gestionar mejor la relación con nuestros hij@s mediante herramientas innovadoras del coaching.

* En las formaciones a profesores: fomentar el espíritu de equipo, propiciar un sentimiento de esuipo alineado con la misión, visión y valores del centro educativo, favorecer la comunicación fluida y positiva entre los diferentes departamentos, contruir la confianza necesaria dentro del equipo, potencia habilidades de comunicación para construir un espacio de motivación.

Si eres un centro educativo que deseas ofrecer esta posibilidad de crecimiento y mejora a padres, profesores y chavales.

¡NO DUDES EN LLAMARNOS PARA COMENTARNOS TU CASO al: 91 3026094!