Formaciones para Adultosremodelatuvida

Las formaciones de Remodelatuvida se basan en la filosofía:

“Lo oí y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí”. Confucio (551-479 a.C.)

Están diseñadas para conseguir un aprendizaje eficaz. Para ello se propicia un entorno cómodo, amigable y abierto, donde no sólo se asienten las bases teóricas, si no que cada uno de los asistentes empiecen a reflexionar sobre lo visto en clase y a confeccionar su propia solución.
Las técnicas que se utilizan son diversas y adaptadas a a cada temática, partiendo de presentaciones expositivas de los contenidos y propiciando la interacción en tres niveles: entre el profesor y la clase como grupo, entre el profesor y los estudiantes como individuos y entre los estudiantes.
Todos los meses vas a encontrar Jornadas, Cursos y Conferencias relacionadas con los pilares de Remodelatuvida: Inteligencia Emocional, Nutrición, Relajación, Programación Neurolingüística y Ejercicio Físico.

Aquí tienes la programación de Éste Mes: Éste Mes.

 Aquí tienes toda la información de los Cursos Cortos: Cursos Cortos.

 Aquí puedes ver el Programa “Libérate de la Ansiedad“:  Libérate de la Ansiedad.

 Aquí puedes ver el Programa “Mi Mejor Versión“:  Mi Mejor Versión.

Aquí puedes ver el Programa “Potencia tu Autoestima“: Potencia Tu Autoestima,

 Aquí puedes ver los Cursos de Mindfulness Mindfulness.

Aquí puedes ver los Cursos de Cardio-Pilates: Pilates en Movimiento.

Aquí puedes ver los Cursos On-Line: Cursos On-Line.

Las personas que han asistido a las formaciones opinan::

“Me inscribí a éste curso ya que me parecía interesante el tema y conocer una clasificación de los prototipos de la personalidad. Me he visto identificada sobre todo con un eneatipo y me parece interesante ver qué le mueve y plantearme un plan de acción para evolucionar y saltar obstáculos interiores. Muchísimas gracias, Beatriz. Tu trabajo fue estupendo para entenderlo. Un abrazo” Ana.


“Me inscribí en el curso de eneagrama ya que había oído hablar algo y me gustó la descripción. Me ha sorprendido descubrir mi verdadera personalidad y me ha servido para saber qué cosas positivas tengo aún por desarrollar. Muchísimas gracias Bea. Como ya te dije, me encantó el curso y especialmente cómo lo llevaste tú. Sentí una energía muy positiva y fue super ameno. Volveré seguro. Muchas gracias de nuevo. Un abrazo” Ángela


“El módulo de autoconocimiento me parece imprescindible para, desde una perspectiva positiva conocerse más, los contenidos además de divertidos son muy didácticos, Beatriz lo explica de una forma muy sencilla y participar en el módulo me ha aportado, además de conocer gente fabulosa, saber cómo crecer más como persona sin asfixiarme exigiéndome lo que no va conmigo. Ahora vamos a por el módulo de Automotivación, ¡seguimos aprendiendo!.” Manuel


” Me inscribí al curso sobre todo por la importancia del tiempo en nuestra vida y la mala gestión o uso que doy a veces al tiempo. También porque me gusta el trato directo y personal que te aportan los cursos con Beatriz. El curso me pareció muy enriquecedor y, sobre me gustó mucho compartir experiencias con otras personas. Me gusto el parar a pensar en las creencias que tenemos en la mente y que nos condicionan lo que hacemos en el presente y las herramientas que podemos utilizar para combatirlas. Muchas gracias” Beatriz.


“Me parece una formación imprescindible ya que partimos de la idea de que sabemos lo que nos motiva, pero luego realmente no conseguimos motivarnos. En ésta formación, Beatriz, nos enseña las principales teorías motivacionales para que, además de aprender, entendamos de dónde proviene o debería provenir nuestra motivación. He sacado muchos trucos para poder aplicar a partir de ahora, sabiendo la importancia que tiene ésta “gasolina” para mi” Carmen.


” Quería entender qué era eso que todo el mundo comentaba de la comunicación no verbal y poder mejorar la mía cara a sentirme más seguro con las personas y cara a que las personas se sientan mejor conmigo. Me gustaron y llamaron la atención muchos detalles y me conocí y entendí mucho mejor, ¡ya sé cuál es mi burbuja y por qué en determinados momentos soy puro nervio!. También aprendí a adaptar mi comunicación a determinadas situaciones, lo cual no me había cuestionado nunca. Muy recomendable”. Luis.


” Me parecía un taller muy interesante y, desde luego, no me decepcionó. Además de conocerme más a mí, he aprendido trucos para llevar o no llevar a cabo (según yo desee) y también para “saber leer” a los otros. Y otra cosa que me gustó mucho es el ambiente tan majo y distendido que se genera, todos venimos para aprender, divertirnos y regalarnos un tiempo y la verdad es que se convierte en un día genial. Muchísimas gracias.”. María


“Quise inscribirme al módulo de habilidades sociales por la búsqueda de herramientas para ser más asertiva. Al haber asistido me llevo muy integrada la idea de que desde la base de la autoafirmación, se puede hacerle ver a tu interlocutor A) lo que te ha molestado B)insistir en lo que pides o necesitas o C) las razones para decir “no”, en el timing correcto y con la calma necesaria para que la sangre no vaya luego al río, y que mi problema con el timing y con el estado de ánimo para “negociar” se debía a que me comporto “de fábrica”, siempre pidiendo perdón por existir y/o molestar, y encantada cuando me dan una “sobra apestosa” y ahora se que tengo derecho a la mejor alimentación posible y al amor de verdad. En resumen, que veo claramente por donde hay que empezar y voy a poder ello!!!!” Susana.


” Mi motivo para apuntarme al curso es que me parece lo más importante en nuestro día a día y tener conocimiento y tips sobre cómo gestionar nuestras emociones y las de los demás es un claro diferenciador. Me parece que es algo vital que nunca nos han eseñado, tantos años esstudianto en el el cole…en la carrera y ninguna!!! asignatura trata estos temas.Fíjate que yo hice ADE y luego me marché a hacer un MBA en EEUU y tachan…la asignatura de todo el master que más me enganchó fue “organizational theory & behaviour”. Esta fue la primera vez que traté estas materias, me encantó y me dí cuenta de su importancia…y ni te cuento al empezar a trabajar. Repito, saber gestionar emocionalmente es algo de gran valor. A mí el curso me aportó entender que las emociones son naturales y nos indican un cambio a otra acción. También me ayudó mucho entender el proceso de reconocer, gestionar, automotivarse primero en uno y luego en los demás. Y la relfexión sobre qué provoca cada emoción y cómo mitigarlo en nosotros y en los demás creo que estuvo genial. Me encantan tus clases Beatriz, eres una gran profesional!!” Belén.


” Remodela es el sitio donde te van a ayudar a crecer como persona, con unos proyectos muy interesantes y una coach que va a darlo todo para que puedas alcanzar tus metas. Simplemente genial!” Gema.


” He estado con Beatriz, en varios cursos que ha impartido: educación emocional, autoestima y en una época que estaba desorientada fue mi coach y me ayudó a ser consciente de como estaba y a como tenía que tratarme…. es una persona encantadora y se hace querer” Inmaculada..


” He asistido a varias jornadas con Beatriz, y engancha. Su manera de plantear los cursos, siempre desde una perspectiva muy práctica, hace no solo que captes el mensaje, sino que lo ‘vivas’ allí mismo. Aunque después el trabajo debe hacerlo uno mismo, siempre sales de sus cursos con nuevas herramientas, y con la convicción de que trabajando tu autoestima puedes llegar donde te propongas. Además, sabe crear un ambiente de total confianza, transmitiendo mucho entusiasmo y energía. Gracias Beatriz, seguiremos trabajando! ;-)” Chelo.


Para inscribirte envíanos un e-mail a: siquieres@remodelatuvida.es

Escuela Remodelatuvida.

C/ Dulzaina, Nº 3. 28033 Madrid.

siquieres@remodelatuvida.es

Teléfono: 91 3026094


Estamos en C/ Dulzaina, Nº 3 un barrio situado en el triangulo de Arturo Soria, M-11 y N-I, en el norte de la ciudad que está considerado uno de los 10 mejores barrios de Madrid por sus zonas verdes y accesibilidad, con comunicaciones de metro, estación Pinar de Chamarti­n (Lineas 1, 4, ML1), autobuses 29,125, 129 , 150, 158, N1 y la combinación con la Renfe de Chamartín (sales de la Renfe en Chamartín y coges la línea 1 de metro, son sólo dos paradas). Además la zona cuenta con muchas plazas de aparcamiento y sin ORA.

Descárgate el plano de Metro: Plano de metro

SÉ EL PRIMERO EN RECIBIR LAS ACTIVIDADES Y PROMOCIONES



Escuela Remodelatuvida, tu lugar de Coaching, Mindfulness, Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales situado en Pinar de Chamartín. A dos pasos de Chamartín, Alcobendas y Las Tablas.

¡Tu lugar!


CANCELACIONES.

* Una vez adquirida la plaza de la actividad no habrá obligación por parte de la escuela de devolver el importe abonado, pudiendo analizarse otras opciones. Excepto en caso de cancelación del evento por parte del organizador. La devolución, en caso de cancelación, se podrá efectuar por el Organizador dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación de la cancelación.