Hablar en Público -Especial Oposiciones-remodelatuvida

examen_oral2


¿Te estás preparando para una oposición y quieres asegurarte que te salga perfecto el examen oral?

¡Entonces no te pierdas el programa de Coaching: “Hablar en Público -Especial Oposiciones-” y aprende herramientas super eficaces!

El examen oral suele ser el que más ansiedad produce y es normal, estás frente a un tribunal de profesionales relacionados con tu especialidad y te están juzgando. Tienen que ver la seguridad que transmites y si te ven como un futuro funcionario con sus oposiciones aprobadas.
¡Vamos a demostrarlo!.
¿En qué consiste el Curso: Hablar en Público- Especial Oposiciones?.
Es un programa de coaching, en el que, desde la base de la Inteligencia Emocional, las técnicas de Oratoria y la Comunicación No Verbal, vamos a confeccionar nuestro traje a medida para ¡Disfrutar Hablando en Público!.
El programa es absolutamente práctico para que, en grupos reducidos, vayas cogiendo confianza desde el primer momento.
Aprenderás:
  • Cómo funciona nuestro cerebro en esos momentos.
  • Mejorar la expresión verbal y no verbal.
  • Control de pensamientos negativos
  • Cómo enfocar nuestro discurso para la defensa.
  • Y otros factores que influyen en el examen oral.
Si asistes, ganas:
  1. Seguridad para comunicar lo que desees delante de más personas.
  2. Ganas carisma y simpatía ante otras personas.
  3. Mejoras tu autoestima ya que te sientes capaz y recibes buen feed back de las otras personas.
  4. Enriqueces tu vocabulario para poder expresarte con soltura.
  5. Lograr el impacto que deseas al hablar con cualquier persona.
  6. Te abres puertas ante las cosas y situaciones que realemnte deseas.
  7. Poder optar al puesto que deseas.
  8. Consigues librarte de la tensión.
  9. Obtienes satisfacción personal
  10. ¡Y mucho más!
Es un curso muy ameno y muy útil para tener éxito en el examen oral de la oposición.

No esperes más: ¡Gana Seguridad!.

¿Cuándo?:
Para el curso 2017-2018 SÓLO hay una convocatoria (SÓLO 10 PLAZAS):
  • Abril 2018: Sábado 7. De 16:00 a 20:00.
¿Inversión?:
  • Programa completo: 50 €
El precio incluye: matrícula, programa completo, envío de todo el material visto en clase, lecturas y libros de apoyo y el libro “Mandalas y Diversiones para Relajar tu Mente“.

Impuestos indirectos no incluidos.

Imparte:

Beatriz Troyano, directora de la Escuela de Coaching e Inteligencia Emocional Remodelatuvida y co-directora del Instituto Europeo de Habilidades Sociales. Con más de veinte años de experiencia profesional. Colegiada Nº 9400 y Coach Certificada 10628. Especializada en Sociología Psicosocial, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística y Formadora de Formadores. En la actualidad, además Directora de la Escuela Remodelatuvida, es Mentor, Coach profesional y personal (adolescentes y adultos), conferenciante y formadora en empresas privadas, Universidad Complutense de Madrid, Carlos III, Politécnica de Madrid, ayuntamiento de Colmenar, Ministerio de Educación, etc… es colaboradora de diversos medios de comunicación (radio, prensa escrita y televisión) y autora varios libros.

Inscríbete enviando un e-mail a: siquieres@remodelatuvida.es.

Escuela Remodelatuvida.

C/ Dulzaina, Nº 3. 28033 Madrid.

siquieres@remodelatuvida.es

Teléfono: 91 3026094


Las personas que han asistido a ediciones anteriores opinan:

” Del curso, mi valoración es muy positiva. Ha sido una formación muy entretenida, el colaborar entre todos activamente realizando dinámicas y muy práctica, ya que todo lo hemos ido aplicando poco a poco en cada momento y sobre todo, en la circunstancia personal de cada persona, ya que no era lo mismo mi caso, que quería aprender técnicas para realizar mejores presentaciones a mi jefe, que el caso de otro compañero que quería comunicar las situaciones críticas a los clientes, o quien la persona que quiere dar cursos con mayor seguridad. Además me encanta cómo lo explicas todo, se entiende perfectamente la lógica de todo y así es más fácil llevarlo a la práctica. Muy recomendable”. Marta.


” Me ha gustado mucho entender qué es lo que nos pasa por dentro y aprender técnicas con las que puedo sentirme mucho mejor. Lo considero una formación básica y luego cada uno podemos seguir profundizando o bien por nuestro lado o con sesiones de coaching contigo con las que seguir entrenando y ayudándonos de tu conocimiento.Interensantísimo e imprescindible!!” Esther.


” Creo que es un curso que deberíamos hacer todos ya que todos en algún momento tenemos que hablar delante de más de tres personas y los trucos y consejos que enseñas nos pueden salvar en muchas situaciones. Incluso saber el número de palabras por minuto que son idóneas para que la persona que te escucha te preste más atención me pareció supero práctico, ¿cuántas veces estamos tan preocupados en lo que decimos que no sabemos que nos boicoteamos en cómo lo decimos?.” Manuel.


“Me ha gustado cómo lo expones, lo práctico que es, ya que cada uno preparamos nuestro caso, además contamos con el material de apoyo que tras la formación nos envías, si hasta he aprendido a saber dar feed-back correctamente. Muy bien todo, muchas gracias”. Luis


“Soy asidua a las formaciones de Beatriz ya que siempre aprendo mucho, de la temática y de muchas cosas interesantes más, como por ejemplo de los estudios que han investigado cómo ser un líder y que nos transmitiste en éste programa. Como siempre yo venía con alguna información en la cabeza, pero cuando tú nos la das estructurada y ordenada es como quitarse la venda de los ojos y comenzar a entenderlo todo muchísimo más fácilmente. Un placer como siempre Beatriz.”. María.


Estamos en C/ Dulzaina, Nº 3 un barrio situado en el triangulo de Arturo Soria, M-11 y N-I, en el norte de la ciudad que está considerado uno de los 10 mejores barrios de Madrid por sus zonas verdes y accesibilidad, con comunicaciones de metro, estación Pinar de Chamarti­n (Lineas 1, 4, ML1), autobuses 29,125, 129 , 150, 158, N1 y la combinación con la Renfe de Chamartín (sales de la Renfe en Chamartín y coges la línea 1 de metro, son sólo dos paradas). Además la zona cuenta con muchas plazas de aparcamiento y sin ORA.

Descárgate el plano de Metro: Plano de metro

CANCELACIONES.

* Una vez adquirida la plaza de la actividad no habrá obligación por parte de la escuela de devolver el importe abonado, pudiendo analizarse otras opciones. Excepto en caso de cancelación del evento por parte del organizador. La devolución, en caso de cancelación, se podrá efectuar por el Organizador dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación de la cancelación.