KIT del Profesional del Siglo XXIremodelatuvida

17499079_10154418947207816_410364482525221548_n

¿Buscas empleo?, ¿eres emprendedor?, ¿quieres crecer en tu empresa?.
Entonces, ¡necesitas el KIT del Profesional del Siglo XXI!
Un KIT compuesto de herramientas para:

  • Gestionar tu estrés para poder dar una imagen de serenidad y confianza.
  • Diferenciarte de la competencia gracias a una cuidada oratoria.
  • Potenciar tu marca en las redes sociales (imprescindibles hoy en día).
  • Ver tu proyecto profesional a través de las Constelaciones Sistémicas y entender dónde “está atascado” y cómo poder mejorarlo.

¡Todo con muchas oportunidades para conocer a otros profesionales y crear nuevos lazos profesionales con nuevas oportunidades!.

¿Dónde?: En la Escuela de Coaching Remodelatuvida.

¿Cuándo?: Sábado 27 de Mayo de 2017.

PROGRAMA:
11:00h – Consigue gestionar tu estrés día a día. Por Beatriz Troyano, Directora de la Escuela de Coaching y Habilidades Sociales Remodelatuvida.

12:15h – Descanso. NETWORKING.

12:45n – Crea tu Elevator Pitch para Vender-Te y Diferenciarte en segundos. NETWORKING. Por Alberto Aguelo. Mentor y Formador Especializado en Oratoria.

14:15h- Comida. NETWORKING

15:30h- Potencia tus redes sociales, impulsa tu marca. Por Marynés Castillo, Community Manager, especialista en marketing digital y periodista.

17:00h- Apuesta por tu proyecto ganador a través de las constelaciones familiares. Por Irene López Assor, psicóloga, especializada en RRHH. Facilitadora de constelaciones familiares.

Tráete tus tarjetas, tu mejor sonrisa y ¡Llévatelo TODO por sólo 60€!

Para inscribirte envíanos un e-mail a: siquieres@remodelatuvida.es y asegúrate un ¡¡futuro mucho mejor!!



Estamos en C/ Dulzaina, Nº 3 un barrio situado en el triangulo de Arturo Soria, M-11 y N-I, en el norte de la ciudad que está considerado uno de los 10 mejores barrios de Madrid por sus zonas verdes y accesibilidad, con comunicaciones de metro, estación Pinar de Chamarti­n (Lineas 1, 4, ML1), autobuses 29,125, 129 , 150, 158, N1 y la combinación con la Renfe de Chamartín (sales de la Renfe en Chamartín y coges la línea 1 de metro, son sólo dos paradas). Además la zona cuenta con muchas plazas de aparcamiento y sin ORA.

Descárgate el plano de Metro: Plano de metro

SÉ EL PRIMERO EN RECIBIR LAS ACTIVIDADES Y PROMOCIONES

CANCELACIONES.

* Una vez adquirida la plaza de la actividad no habrá obligación por parte de la escuela de devolver el importe abonado, pudiendo analizarse otras opciones. Excepto en caso de cancelación del evento por parte del organizador. La devolución, en caso de cancelación, se podrá efectuar por el Organizador dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación de la cancelación.


<!– End Facebook Pixel