MI MEJOR VERSIÓN 2.0remodelatuvida



 

Las personas que han asistido a las ediciones anteriores opinan:


» Sólo puedo tener palabras de agradecimiento por todo lo que me has aportado y enseñado. Un placer conocerte y ya formas parte de mi vida. Estoy muy agradecido por la ilusión que he tenido durante el curso esperando el próximo sábado en que nos volviéramos a reunir para aprender y compartir con personas fabulosas y por supuesto ¡por nuestro cañeo de después!. Muchas gracias Beatriz, eres inspiración, una persona y profesional ejemplar, divertida y encantadora. Un abrazo fuerte!.



» Me da muchísima pena que termine el curso, gracias a ti, Beatriz, y a todos los compis lo que disfrutado desde el primer minuto, me lo he pasado fenomenal y cada uno de los módulos me ha abierto a más cosas, más información y toda muy positiva. Si bien los módulos de autonocimiento me pareceieron espectaculares, el de eneagrama fué muy revelador y terminar con comunicación no verbal fue genial. Me ha encantado todo el pograma y lo recomendaría porque es un programa genial, muy completo y tú eres magnífica. Gracias por todo Bea.


«Lo que más me ha gustado de todo el programa eres tú Beatriz, el programa y el centro. A mí me das buena energía y me encanta cómo enseñas. Se nota que lo preparas todo con pasión y cariño y sinceramente tus clases son muy amenas e interesantes. Me encanta también como es el recorrido del programa desde el conocimiento interior hasta las relaciones con los demas.
Me gusta también la combinación de teoría, vídeos y ejercicios y por supuesto el grupo y lo que hemos compartido. También resaltaría que el centro es muy agradable y todos los detalles que has tenido con nosotros de objetos que hemos preparado como recuerdo.
Lo recomendaría porque me parece muy positivo el dedicarnos un tiempo a observarnos, conocernos y aprender cómo podemos gestinarnos mejor a nosotros mismos y a los demás. Me parece vital dado que ninguno de manera natural hemos tenido esta formación previa. El curso es bueno para aprender, para cuidarnos y para conocer gente interesante que comparte tus intereses.



» Lo primero que me viene a la cabeza es la palabra GRACIAS, gracias por esta experiencia tan maravillosa, en la que me he conocido un poquito mejor y en la que he conocido a gente que ha aportado a mi vida una perspectiva diferente, todos vosotr@s sois formidables, seres únicos y con unos valores espectaculares, en este camino que hemos andado juntos, a cada paso que hemos dado, hemos ido conociéndonos, descubriendo en nosotros y en el compañero facetas diferentes, nos has hecho pensar, sentir, replantearnos verdades que teníamos como ciertas, nos has hecho reír, incluso llorar,pero sobre todo nos has hecho crecer.
Se termina el curso, pero en el fondo es como si empezase una nueva etapa, la etapa de la luz, para todos nosotros o al menos para mi, ya no podre ver las cosas de la misma manera, el primer día nos hiciste dibujar un objeto que nos representase, en mi caso fue una hoja mecida por el viento, el cual empujaba y no dejaba decidir, no dejaba ser lo que la hoja quería, hoy soy mas rama, sigo empujado por el viento pero tengo claro quien soy y lo que quiero, soy mas firme, menos influenciable, soy mas persona y creo que como yo todos vosotros, hemos aprendido ha enfrentarnos a nuestros miedos a crecer por nosotros mismos. Lo mejor, sin duda, los amigos, GRACIAS COMPIS por ser tal como sois.»


» Compañeros, amigos, hoy termina nuestro curso de los jueves… Estoy muy contenta de haber compartido con vosotros todas las lecciones que jueves a jueves nos ha ido enseñando Bea, la Gran Bea. Hemos compartido muchos momentos divertidos, nos hemos reído y hemos aprendido a conocernos un poquito más cada uno interiormente y también entre nosotros.
Todo esto deseo que tan solo sea un principio, tengo que seguir cultivando mi interior y por supuesto me encantaría seguir este camino de crecimiento personal con vosotros a mi lado»


» Me siento muy agradecida por haberos conocido y haber formado parte de este grupo tan especial. Me llevo conocimientos y momentos divertidos y a veces no tanto, pero que nos han hecho crecer y respetarnos y valorar todo lo que nos rodea, pero sobre todo ilusiones y motivación y espero que amistades, así es como ya os considero “AMIGOS»


» Este año dificil de transcurrir muy turbulento en emociones para mi quiero agradecerles la ALEGRIA que me brindaron siempre tanto Beatriz como cada uno de ustedes. Aprendo y me llevo como enseñanza que no debo tener MIEDO a lo que se presenta dia a dia. Hay que SORPRENDERSE por las pequeñas grandes cosas del presente que es el momento irrepetible que no vuelve mas y nos toca vivir aqui y ahora. No hay que estar enojado con el mundo, la IRA solo hay que dejarla para momentos puntuales en los que nos sentimos en peligro. Cuantas cosas nos perdemos por MIEDO a perder adelante con nuestros sueños. Y aunque GRACIAS no es una emocion si quiero expresar mi gratitud por hacerme pasar tantos ratitos de sorpresas, de mindfulness, de abrazos, de risas, de descubrimiento, nunca de ASCO (me faltaba esta emocion por ubicar) en fin de buena onda. Simplemente GRACIAS a ti Beatriz y a todo el grupo» .


» Chic@s, hoy quiero quedarme, con todo lo aprendido en este nuestro curso “Mi mejor versión”, o mejor con todo lo que he sentido. Han sido tantas cosas bonitas como: MOTIVACIÓN, ENTUSIASMO, FUERZA, ALEGRIA, PODER, VALIOSA, COMPROMETIDA, RESPONSABLE. Y el sentir todas esas cosas me he convertido en una mejor persona, gracias a ti Beatriz que me has dado herramientas para que tome consciencia, que en mi vida yo soy la responsable de mis decisiones y de mis acciones. Este curso, ha sido un paso importante en mi vida, gracias a todos y cada uno de mis compañeros .Todos vosotros me habéis enseñado, que podemos cambiar cosas, aunque en principio sea difícil, pero si se puede, y que si alguna vez fallamos, siempre se puede intentar de nuevo. Hoy sé, que conseguir nuestras metas es posible, siempre que sigamos dando pasos hacia ellas. Trabajar con vosotros cada jueves, han sido muchos momentos de satisfacción y alegría, cada vez que llegaba el Jueves sentía el combustible que me ayudaba a seguir funcionando. Y a ti Beatriz GRACIAS por ser como eres, UNA GRAN PERSONA que vas poniendo semillitas de FELICIDAD.
Un fuerte abrazo a todos. Nunca os olvidare» .



¿Quieres vivir tú esta experiencia éste año?



Escuela Europea de Habilidades Sociales & Remodelatuvida.

C/ Dulzaina, Nº 3. 28033 Madrid.

siquieres@remodelatuvida.es

Teléfono: 91 3026094


Estamos en C/ Dulzaina, Nº 3 un barrio situado en el triangulo de Arturo Soria, M-11 y N-I, en el norte de la ciudad que está considerado uno de los 10 mejores barrios de Madrid por sus zonas verdes y accesibilidad, con comunicaciones de metro, estación Pinar de Chamarti­n (Lineas 1, 4, ML1), autobuses 29,125, 129 , 150, 158, N1 y la combinación con la Renfe de Chamartín (sales de la Renfe en Chamartín y coges la línea 1 de metro, son sólo dos paradas). Además la zona cuenta con muchas plazas de aparcamiento y sin ORA.

Descárgate el plano de Metro: Plano de metro



Escuela Remodelatuvida, tu lugar de Coaching, Mindfulness, Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales situado en Pinar de Chamartín. A dos pasos de Chamartín, Alcobendas y Las Tablas.

¡Tu lugar!