MINDFULNESS PARA SELECTIVIDADremodelatuvida

jovenes-jerga

Si tu hij@ se está preparando para la nueva selectividad sabes que está pasando por un momento de mucho estrés y le convendría conocery aplicar una técnica de relajación tan potente y famosa como Minsdulness.
 
Los beneficios en los chavales de la práctica de Mindfulness son:
 
1) Control de la impulsividad.
 
2) Mejora de la concentración.
 
3) Sentir y experimentar mayores niveles de bienestar.
 
4) Potencia la memoria.
 
5) Mejora de la salud en general.
 
6) Mayor autocontrol.
 
7) Aprender a ser consciente del momento presente.
 
8) Es una gran herramienta para la reducción del estrés.
 
9) Aumento de la creatividad.
 
10) Aprender a relajarse: Si sabemos que el mindfulness mejora la concentración, aumenta el bienestar, potencia el autocontrol y reduce el estrés; en conjunto, todo ello puede desembocar en una buena práctica de relajación, tanto en adolescentes como en adultos.
 
11) Mejora de las relaciones con su entorno: Finalmente, y como ya hemos recordado en un punto anterior, la práctica del mindfulness en los adolescentes puede mejorar las relaciones con su entorno, de la misma forma que mejora otros ámbitos.
 
Además de todos estos beneficios, está demostrado que una práctica continuada de mindfulness aumenta la introspección, ven mas clara y objetivamente lo que sucede en su interior, en el exterior, en los demás y en su entorno. Mejoran las habilidades prosociales como la paciencia, la empatía, la alegría por el bienestar de los demás o la ecuanimidad.
 

¡Ayúdale a que no tenga tanta tensión y que viva una experiencia única!.

 
Domingo 28 de Mayo de 11:00 a 16:00.

Inversión: SÓLO 50 €
 

Para inscribirte envía un e-mail a: siquieres@remodelatuvida.es

¡SÓLO 10 PLAZAS! y éstas se asignan por riguroso orden de abono.


Escuela Remodelatuvida.

C/ Dulzaina, Nº 3. 28033 Madrid.

siquieres@remodelatuvida.es

Teléfono: 91 3026094



Estamos en C/ Dulzaina, Nº 3 un barrio situado en el triangulo de Arturo Soria, M-11 y N-I, en el norte de la ciudad que está considerado uno de los 10 mejores barrios de Madrid por sus zonas verdes y accesibilidad, con comunicaciones de metro, estación Pinar de Chamarti­n (Lineas 1, 4, ML1), autobuses 29,125, 129 , 150, 158, N1 y la combinación con la Renfe de Chamartín (sales de la Renfe en Chamartín y coges la línea 1 de metro, son sólo dos paradas). Además la zona cuenta con muchas plazas de aparcamiento y sin ORA.

Descárgate el plano de Metro: Plano de metro

SÉ EL PRIMERO EN RECIBIR LAS ACTIVIDADES Y PROMOCIONES

CANCELACIONES.

* Una vez adquirida la plaza de la actividad no habrá obligación por parte de la escuela de devolver el importe abonado, pudiendo analizarse otras opciones. Excepto en caso de cancelación del evento por parte del organizador. La devolución, en caso de cancelación, se podrá efectuar por el Organizador dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación de la cancelación.