Mindfulness Todas las Semanasremodelatuvida

atencion_plena_beneficios_salud

Si realmente quieres sentir los beneficios de la práctica de Mindfulness asiste todas las semanas a las clases que tenemos programadas, a veces, basta que tengamos esa pequeña obligación para que nos animemos más fácilmente adquiriendo y sintiendo así sus beneficios.

¡Sólo hace falta que te regales media hora a la semana!

Mindfulness es una fabulosa técnica de relajación que nos ayuda a ser capaces para aceptar las vivencias con mayor facilidad, con menor sensación de decepción y fracaso personal. Nos ayuda a calibrar vida laboral y personal para afrontar las situaciones de una manera tranquila, sin importar lo difícil que se pongan las cosas.

¡No hace falta que tengas experiencia!

Tráete ropa cómoda, una toalla y ¡Vente a practicar Mindfulness!

¡Te Esperamos!

Grupos:

  • Martes de 14:30 a 15:00: 25 € / Mes.

  • Jueves de 20:30 a 21:00: 25 € /Mes.

    ¡SÓLO 8 PLAZAS!

Imparte: Programa impartido por: Beatriz Troyano, Directora de la Escuela de Coaching e Inteligencia Emocional Remodelatuvida. Socióloga colegiada Nº 9400, Coach certificada Nº 10628 Y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Experta en Inteligencia Emocional, Psicopatologías, Mindfulness, Relajación Progresiva de Jacobson, Técnicas Biofeedback, Terapia cognitiva, EFT, etc..

Para inscribirte envíanos un e-mail a: siquieres@remodelatuvida.es.

Escuela Remodelatuvida.

C/ Dulzaina, Nº 3. 28033 Madrid.

siquieres@remodelatuvida.es

Teléfono: 91 3026094


Estamos en C/ Dulzaina, Nº 3 un barrio situado en el triangulo de Arturo Soria, M-11 y N-I, en el norte de la ciudad que está considerado uno de los 10 mejores barrios de Madrid por sus zonas verdes y accesibilidad, con comunicaciones de metro, estación Pinar de Chamarti­n (Lineas 1, 4, ML1), autobuses 29,125, 129 , 150, 158, N1 y la combinación con la Renfe de Chamartín (sales de la Renfe en Chamartín y coges la línea 1 de metro, son sólo dos paradas). Además la zona cuenta con muchas plazas de aparcamiento y sin ORA.

Descárgate el plano de Metro: Plano de metro / Descárgate el plano de Renfe: Plano de Renfe

SÉ EL PRIMERO EN RECIBIR LAS ACTIVIDADES Y PROMOCIONES


CANCELACIONES.

* Una vez adquirida la plaza de la actividad no habrá obligación por parte de la escuela de devolver el importe abonado, pudiendo analizarse otras opciones. Excepto en caso de cancelación del evento por parte del organizador. La devolución, en caso de cancelación, se podrá efectuar por el Organizador dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación de la cancelación.