Mindfulness Todas las Semanasremodelatuvida

atencion_plena_beneficios_salud

Si realmente quieres sentir los beneficios de la práctica de Mindfulness asiste todas las semanas a las clases que tenemos programadas, a veces, basta que tengamos esa pequeña obligación para que nos animemos más fácilmente adquiriendo y sintiendo así sus beneficios.

¡Sólo hace falta que te regales media hora a la semana!

Mindfulness es una fabulosa técnica de relajación que nos ayuda a ser capaces para aceptar las vivencias con mayor facilidad, con menor sensación de decepción y fracaso personal. Nos ayuda a calibrar vida laboral y personal para afrontar las situaciones de una manera tranquila, sin importar lo difícil que se pongan las cosas.

¡No hace falta que tengas experiencia!

Tráete ropa cómoda, una toalla y ¡Vente a practicar Mindfulness!

¡Te Esperamos!

Grupos:

  • Jueves de 15:30 a 16:00.- 27 € / Mes.

  • Jueves de 20:15 a 20:45.- 27 € /Mes.

    Impuestos indirectos no incluidos.

    ¡SÓLO 8 PLAZAS!

Imparte: Programa impartido por: Beatriz Troyano, Directora de la Escuela de Coaching e Inteligencia Emocional Remodelatuvida. Socióloga colegiada Nº 9400, Coach certificada Nº 10628 Y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Experta en Inteligencia Emocional, Psicopatologías, Mindfulness, Relajación Progresiva de Jacobson, Técnicas Biofeedback, Terapia cognitiva, EFT, etc..

Para inscribirte envíanos un e-mail a: siquieres@remodelatuvida.es.

Escuela Remodelatuvida.

C/ Dulzaina, Nº 3. 28033 Madrid.

siquieres@remodelatuvida.es

Teléfono: 91 3026094


Estamos en C/ Dulzaina, Nº 3 un barrio situado en el triangulo de Arturo Soria, M-11 y N-I, en el norte de la ciudad que está considerado uno de los 10 mejores barrios de Madrid por sus zonas verdes y accesibilidad, con comunicaciones de metro, estación Pinar de Chamarti­n (Lineas 1, 4, ML1), autobuses 29,125, 129 , 150, 158, N1 y la combinación con la Renfe de Chamartín (sales de la Renfe en Chamartín y coges la línea 1 de metro, son sólo dos paradas). Además la zona cuenta con muchas plazas de aparcamiento y sin ORA.

Descárgate el plano de Metro: Plano de metro / Descárgate el plano de Renfe: Plano de Renfe



Si quieres conocer las garantías de cancelación las tienes aquí: http://remodelatuvida.es/politica-de-cancelacion/