Aquí te contamos la política de cancelación de reservas de talleres y cursos de la Escuela Remodelatuvida. Nuestra Propuesta es la de intentar ayudarte en todo lo posible porque sabemos que puedes tener cambios o planes de última hora, pero como trabajamos con grupos reducidos también necesitamos compromiso con las reservas efectuadas para poder mantener la calidad del servicio y precio.
Las condiciones de reserva y cancelación de talleres y cursos en la Escuela Remodelatuvida son las siguientes:
  1. Es necesario abonar la totalidad del importe del curso en el momento de contratar. Puedes hacer el pago mediante transferencia bancaria o en persona en la Escuela, concertando cita previa.
  2. Las reservas no se consideran formalmente efectuadas hasta comprobar correctamente la recepción del pago correspondiente (por eso te solicitamos que nos envíes junto a la ficha de inscripción el justificante de transferencia). Si por algún motivo no se puede hacer ésta comprobación, nos reservamos la posibilidad de ceder tu plaza a otra persona.
  3. Si necesitas cambiar tus planes, puedes hacerlo hasta 72 horas antes de la hora del inicio anunciado del curso. Para ello puedes comunicárnoslo 72 horas antes mediante un e-mail a: siquieres@remodelatuvida.es y podremos cambiar tu reserva para otro día (no devolviendo el dinero abonado, ni de reservas, cursos o terapias). Pasado ese plazo, no se admiten cambios ni devoluciones.
  4. En el caso de los módulos con una sola convocatoria al año, como “Mi Mejor Versión”, al darse sólo una convocatoria por curso, no existe la posibilidad de cambiar la reserva para otro día, por lo que en su lugar, además de enviarse al alumno todo el material visto en clase ofrecemos un servicio de tutoría por Skype para resolver las dudas surgidas tras la revisión del material enviado.
  5. Si teniendo una reserva en firme y pagada, nos avisas después de las 72 horas previstas en el plazo de cancelación, o no te presentas al taller, no podremos hacer cambios ni devolverte el dinero.
  6. En el momento en que formalices la reserva en un plazo máximo de 48 horas recibirás un e-mail de confirmación de la plaza. La no recepción del e-mail de confirmación, por cualquier motivo, no se considera causa justificada para solicitar la devolución de la reserva.
  7. Si nosotros cancelamos un taller por causa mayor, te avisaremos inmediatamente y te devolveremos el dinero o te propondremos una alternativa. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier actividad a nuestro criterio, sin que ésta cancelación pueda acarrear ningún tipo de compensación más allá de la devolución del importe previamente abonado por el taller cancelado.
  8. Las reservas efectuadas a través de plataformas digitales: Atrápalo, Uolala etc… está sujetas a sus propias condiciones y normas de cancelación. Si has hecho una reserva a través de ellas deberás contactar con ellos para cualquier cambio o incidencia. La Escuela Remodelatuvida no hará excepciones ni tratamientos especiales que contravenga lo decidido por dichas plataformas de venta.
  9. Respecto a las sesiones de psicoterapia el pack seleccionado tiene caducidad de un año, no siendo reembolsable su importe.
  10. La realización de la reserva en la Escuela Europea de Habilidades Sociales & Remodelatuvida implica la aceptación de las presentes normas.