Preguntas Frecuentesremodelatuvida

¿Qué es el coaching?

Es un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas. En coaching hablamos de un estado actual y un estado deseado, lo que hacemos en las sesiones es trazar las estrategias para conseguir el estado deseado, disfrutando en el proceso.
 

¿Cuánto suelen durar los procesos de Coaching?

Va a depender sobre todo del objetivo y de tu implicación en el proceso pero normalmente un objetivo se consigue en unas 10 sesiones.
 

¿Con qué frecuencia son las sesiones?

Por nuestra experiencia, recomendamos que las sesiones sean semanales (una vez a la semana), de esa manera nos centramos mucho más en el objetivo y aprovechamos mucho mejor el tiempo.
 

¿Cuánto tiempo duran las sesiones?

En torno a 70 minutos, pero el tiempo no va a marcar nuestras sesiones, utilizaremos el tiempo que tú necesites en cada sesión para conseguir tu objetivo.
 

¿Por qué las sesiones con Beatriz?

Eso sólo lo vas a poder comprobar tu, ella pone a tu disposición una amplia formación, experiencia, involucración y una solución a tu medida. Si quieres ver comentarios de clientes visita la sección Referencias, ahí podrás tener más información sobre su estilo de trabajo.
 

¿Cuál es el precio de un proceso de coaching?

Anthony Robbins te diría “La vida pagará el precio que tú le pidas” pero si no tienes muy claro cuál es dicho precio, puedes ver la inversión que sería necesaria para tu proceso en la sección “Actividades” de la web y siéntete libre para comentarme tu situación si necesitaras un ajuste especial, todo, todo, todo es conversable.
 

¿Qué cursos soléis impartir?

Los pilares de las formación de Remodelatuvida son cinco: la Nutrición, la Inteligencia Emocional, la Relajación, la Programación Neurolingüística y el ejercicio Físico, ya que tratamos cada situación desde una perspectiva integral: cuerpo, mente y entorno social.
Intentamos estar en continuo reciclado y enseñar todo aquello que pueda contribuir a mejorar la calidad de vida, desde cursos de Inteligencia Emocional, Habilidades sociales, autoestima, Asertividad, Prepararse frente a una entrevista de trabajo, Risoterapia e incluso Pilates, ¿por qué?, porque son muchos los medios por los que podemos sentirnos mejor y ni a todas las personas le funciona lo mismo ni incluso a nosotros mismos siempre nos funcionará lo mismo (habrá días que querremos relajarnos y otros que querremos reírnos o aumentar nuestra autoestima) ¿por qué no tener un lugar donde poder conseguir lo que queremos?, ese lugar es Remodelatuvida.
 

¿Qué es la Programación Neurolingüística?

Es una metodología de autoconocimiento, metodología y cambio que nos da la llave para comunicarnos de forma eficaz en nuestras relaciones personales, eliminando las barreras que nos impiden hacernos entender correctamente, nos descubre los “Metaprogramas” bajo los que funcionamos inconscientemente y que hemos creado nosotros mismos en función de nuestras circunstancias vividas. Consiguiendo romper nuestras limitaciones auto impuestas para así obtener el éxito en nuestros objetivos. Si conoces la Neurociencia verás el gran potencial que tiene la PNL.
 

¿Qué es la Inteligencia Emocional?, ¿la puedo aprender?

Es la capacidad para reconocer sentimientos propios y ajenos, y la habilidad para manejarlos. Claro que puedes aprender una gestión inteligente de tus emociones, es una habilidad que irás adquiriendo y perfeccionando y con la que mejorarás tu calidad de vida aumentando tu autoestima.