Programa de Coaching: Gestión de Conflictosremodelatuvida

cursos_36


¿Cuando escuchas la palabra conflicto sientes un impacto emocional negativo?.
¿Quieres poder aprender a gestionar las cosas de manera que no te alteren?.
¿En tu familia eres un pilar importante y te gustaría saber cómo mediar ante las situaciones complicadas?.
¿Diriges equipos, o lo quieres hacer, y consideras imprescindible saber gestionar conflictos?.
¿Lo que haces ahora has comprobado que no te sirve pero no sabes qué hacer?.

Si has contestado que si a alguna de éstas preguntas

¡Necesitas Aprender a Gestionar Conflictos!


¡Aprovecha al Programa de Coaching: Gestión de Conflictos! y comienza a desarrollar todas las destrezas necesarias, no sólo para la correcta gestión de conflictos, si no también para tu propia destreza emocional y serenidad.

A través de una metodología práctica y vivencial, descubre reflexiones, herramientas, ejercicios, videos, lecturas y grandes momentos que potencian tu capacidad ante situaciones complicadas.

¿En qué consiste el programa: Gestión de Conflictos?.
Es un programa de coaching, en el que, desde la base de la Inteligencia Emocional y el desarrollo de las habilidades sociales, adquirir el conocimiento y las herramientas correctas para sentirte como pez en el agua ante situaciones percibidas como problema.
El programa es eminentemente práctico ya que ¡vamos al grano!, vamos a ¡Empoderar tu Seguridad y a por prácticas herramientas!
¡Y en grupos reducidos!
Si asistes, ganas:
  • Relaciones más fuertes, en vez de pelear, insultar o ignorarse,  aprendes cómo colaborar mejor, lo que puede ayudar a construir tus relaciones.
  • Resolución de problemas, las habilidades de resolución de conflictos permiten resolver los problemas de manera rápida y eficaz.
  • Reducir la tensión. El conflicto puede causar tensión entre las personas si no saben cómo manejar la situación. Un desacuerdo que permanece sin resolver causa tensión que con frecuencia se propaga a otras personas que no estaban involucrados en un principio.
  • Mayor comprensión. Las habilidades de resolución de conflictos permiten que las personas se muevan más allá de sus propias emociones y opiniones y tomen decisiones objetivas.
  • Dejar de somatizar esa carga.

En definitiva, ¡Comienza a ganar salud, Aprende a Gestionar Conflictos!

¿Cuándo?:

Para el curso 2017-2018 SÓLO hay una convocatoria (SÓLO 15 PLAZAS):
  • Enero 2018: Sábado 20 y Domingo 21 de 12:00 a 17:30 (los dos días).
¿Inversión?:
  • Programa completo: 120 €
El precio incluye: matrícula, programa completo, envío de todo el material visto en clase, lecturas, libros de apoyo y el libro “5 pasos para gestionar tu estrés y vivir Zen”.

Impuestos indirectos no incluidos.

Imparte:
La formación es impartida por Beatriz Troyano, directora de la Escuela de Coaching e Inteligencia Emocional Remodelatuvida y Co-fundadora del Instituto Europeo de Habilidades. Socióloga colegiada Nº 9400 y Coach Certificada 10628. Coach, escritora y profesora de la Universidad Complutense, la Universidad Politécnica de Madrid y la Carlos III de Madrid. Cuénta con más de 18 años de experiencia.

Inscríbete enviando un e-mail a: siquieres@remodelatuvida.es.

Escuela Remodelatuvida.

C/ Dulzaina, Nº 3. 28033 Madrid.

siquieres@remodelatuvida.es

Teléfono: 91 3026094


Estamos en C/ Dulzaina, Nº 3 un barrio situado en el triangulo de Arturo Soria, M-11 y N-I, en el norte de la ciudad que está considerado uno de los 10 mejores barrios de Madrid por sus zonas verdes y accesibilidad, con comunicaciones de metro, estación Pinar de Chamarti­n (Lineas 1, 4, ML1), autobuses 29,125, 129 , 150, 158, N1 y la combinación con la Renfe de Chamartín (sales de la Renfe en Chamartín y coges la línea 1 de metro, son sólo dos paradas). Además la zona cuenta con muchas plazas de aparcamiento y sin ORA.

Descárgate el plano de Metro: Plano de metro

SÉ EL PRIMERO EN RECIBIR LAS ACTIVIDADES Y PROMOCIONES

CANCELACIONES.

* Una vez adquirida la plaza de la actividad no habrá obligación por parte de la escuela de devolver el importe abonado, pudiendo analizarse otras opciones. Excepto en caso de cancelación del evento por parte del organizador. La devolución, en caso de cancelación, se podrá efectuar por el Organizador dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación de la cancelación.