Programa de Coaching: ¡Potencia tu Autoestima!remodelatuvida

18921708_10156640618509815_6154137507225634751_n


¿Te respetas?.
¿Confías en ti?.
¿Te dedicas tiempo de calidad?.
¿Te dedicas más palabras positivas que negativas?.
¿Te sientes segur@ ante las decisiones que tomas?.

Si has contestado que no a alguna de éstas preguntas

¡Necesitas Reforzar tu Autoestima!


¡Aprovecha al Programa de Coaching: Potencia tu Autoestima! y comienza a detectar y eliminar lo que te destruye para potenciar lo que te construye.
A través de una metodología práctica y vivencial, descubre reflexiones, herramientas, ejercicios, videos, lecturas y grandes momentos que potencian tu imagen de ti mism@.
¿En qué consiste el programa:Potencia tu Autoestima?.
Es un programa de coaching, en el que, desde la base de la Inteligencia Emocional, conocer qué es lo que necesitas para creer más en ti y cuidarte realmente. No es un grupo de terapia, es un programa formativo con el que conocerte y comenzar a verte desde una perspectiva mucho más constructiva para ti!.
El programa es eminentemente práctico ya que ¡vamos al grano!, vamos a ¡Empoderar tu Autoestima!
¡Y en grupos reducidos!
Si asistes, ganas:

– De una forma natural te conoces y aceptas como eres, acogiendo tanto tus virtudes como tus defectos, sin complejos y sin necesidad de ocultar tus errores.

– Dejas de juzgarte y luchar constantemente contra ti mism@.

– Respetas tu vida tal como es en cada momento y fluyes sin tantas fricciones hacia donde necesitas cambiar.

– Estás mucho más alegre y vives todo desde una perspectiva mucho más sencilla.

– Estableces relaciones saludables desde la libertad de poder decidir con quién quieres estar y con el valor de soltar dependencias dañinas.

–  Se potencia tu éxito profesional, ya que la visión positiva de ti mism@ te hace reconocer y explotar tus habilidades, tus capacidades, tus puntos fuertes.

– Aceptas mejor los cambios y la capacidad de asumirlos, estás mejor preparad@ para afrontar problemas tanto en el ámbito personal como en el profesional desarrollando la resiliencia, la capacidad para gestionar y superar adversidades en la vida.

En definitiva: Te Conoces, Te Cuidas, Te Valoras, Te das Permiso y Te Quieres.

No esperes más: ¡Gana Felicidad!.

¿Cuándo?:
Para el curso 2017-2018 SÓLO hay dos convocatorias (SÓLO 8 PLAZAS EN CADA UNA):
  • Enero 2018: Viernes 26 y Febrero 2018: Viernes 2, 9, 16 y 23. De 18:00 a 20:00
  • Mayo 2018: Sábado 26 y Domingo 27 de 12:00 a 17:30 (los dos días).
¿Inversión?:
  • Programa completo: 120 €
El precio incluye: matrícula, programa completo, envío de todo el material visto en clase, lecturas, libros de apoyo y el libro “Aumenta tu Autoestima y Quiérete“.
Imparte:
La formación es impartida por Beatriz Troyano, directora de la Escuela de Coaching e Inteligencia Emocional Remodelatuvida y Co-fundadora del Instituto Europeo de Habilidades. Socióloga colegiada Nº 9400 y Coach Certificada 10628. Coach, escritora y profesora de la Universidad Complutense, la Universidad Politécnica de Madrid y la Carlos III de Madrid. Cuénta con más de 18 años de experiencia.

Inscríbete enviando un e-mail a: siquieres@remodelatuvida.es.

Escuela Remodelatuvida.

C/ Dulzaina, Nº 3. 28033 Madrid.

siquieres@remodelatuvida.es

Teléfono: 91 3026094


Estamos en C/ Dulzaina, Nº 3 un barrio situado en el triangulo de Arturo Soria, M-11 y N-I, en el norte de la ciudad que está considerado uno de los 10 mejores barrios de Madrid por sus zonas verdes y accesibilidad, con comunicaciones de metro, estación Pinar de Chamarti­n (Lineas 1, 4, ML1), autobuses 29,125, 129 , 150, 158, N1 y la combinación con la Renfe de Chamartín (sales de la Renfe en Chamartín y coges la línea 1 de metro, son sólo dos paradas). Además la zona cuenta con muchas plazas de aparcamiento y sin ORA.

Descárgate el plano de Metro: Plano de metro

SÉ EL PRIMERO EN RECIBIR LAS ACTIVIDADES Y PROMOCIONES

CANCELACIONES.

* Una vez adquirida la plaza de la actividad no habrá obligación por parte de la escuela de devolver el importe abonado, pudiendo analizarse otras opciones. Excepto en caso de cancelación del evento por parte del organizador. La devolución, en caso de cancelación, se podrá efectuar por el Organizador dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación de la cancelación.