¿Por culpa del Coronavirus tú o tus hij@s os tenéis que quedar en casa?.

¡Entonces es el momento perfecto para dedicarle un rato a la relajación!


Pero ¿qué es Mindfulness?.

La práctica de mindfulness es mucho más fácil y práctica de lo que puede parecer. Consiste en una serie de ejercicios muy sencillos y basados en la respiración que nos ayudan a relajarnos, a respirar mejor, aumentar la concentración y conseguir que el cerebro se despeje completamente. La idea es que tengas tu espacio, tu rincón, un tiempo sólo para ti, en la Escuela para practicar los ejercicios y ganar sus beneficios, y luego tu los puedas practicar siempre que quieras en casa, en el trabajo, en el coche, donde a tí te venga mejor. No necesitas tener ningún tipo de experiencia, sólo tener ganas de aprender a relajarte y respirar mejor.
El término se popularizó por Jon Kabat-Zinn, profesor emérito de medicina. Es el creador de la técnica REBAP “Reducción del Estrés Basado en la Meditación Plena”. Su trabajo de investigación y desarrollo desde 1979 se ha enfocado en las interacciones mente-cuerpo para la salud y en las aplicaciones clínicas del entrenamiento en meditación de atención plena (mindfulness meditation) para personas con dolor crónico y problemas o trastornos relacionados con el estrés, incluyendo estudios de los efectos en el cerebro y cómo éste procesa las emociones, especialmente bajo estrés.
Sus beneficios son:
  • Controlar la Ansiedad y el Estrés.
  • Acabar con el Insomnio.
  • Proteger el cerebro.
  • Aumentar la concentración.
  • Mejorar la Memoria.
  • Prevenir problemas cardíacos.
  • Eliminar la sensación de agobio.
  • Quitar la ansiedad relacionada con la comida.
  • Mejora el rendimiento académico.
  • Ayuda al sistema inmulógico.
  • Aumenta la sensación de Bienestar.
  • Y mucho más que sólo se descubre al practicarlo!!

 

En la Escuela Europea de Habilidades Sociales & Remodelatuvida, las formaciones de Mindfulness son facilitadas por la directora, Beatriz Troyano. Socióloga colegiada Nº 9400, Coach certificada Nº 10628, experta en Psicopatologías, Inteligencia Emocional y Mindfulness por la Universidad Complutense de Madrid  y Técnicas Cognitivas, Meditación consciente, Relajación Progresiva, y otras disciplinas. por la Universidad Autónoma de Madrid.

 


Datos Prácticos:
• Frecuencia recomendada: 1 clase particular por día.
• Duración de cada clase: 30 minutos.
• Fecha y hora: Tú decides cuándo comenzar y qué hora asignarle.
• Inversión: Bono de 5 clases particulares, 100 € .
 
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