La Programación Neurolingüística (PNL) es un conjunto de modelos, habilidades cognitivas y técnicas para actuar, pensar y sentir de forma efectiva en todos los aspectos de nuestra vida. PNL se encarga del estudio de la conducta humana, centrándose en la comprensión de los procesos mentales y emocionales.


¿Para qué sirve aprender PNL?:

En la actualidad se han creado múltiples aplicaciones y técnicas para llevar a cabo transformaciones personales y organizacionales:

  • Comprender y gestionar procesos de cambio personales y profesionales.
  • Alcanzar la excelencia personal.
  • Aumentar el auto-conocimiento.
  • Gestionar las emociones.
  • Alcanzar la excelencia en técnicas de comunicación.
  • Entender nuestro estilo de aprendizaje y el de los demás.
  • Desarrollar relaciones de calidad.
  • Integrar diferentes estrategias de motivación.
  • Ser más efectivo en alcanzar objetivos personales y corporativos.
  • Mejorar el trabajo en equipo.
  • Dominar estrategias de toma de decisiones.
  • Desarrollar aptitudes de negociación y mediación.
  • Técnicas de influencia y persuasión.
  • Aprender estrategias de creatividad eficaces.

Objetivo del curso:

En éste curso aprenderemos qué hace tan especial la Programación Neurolingüística para que esté en boca de todo el mundo, se aprenderan sus herramientas principales y se aclararán algunos mitos.

Haremos ejercicios para:

  • Fortalecer la autoestima.
  • Gestionar el estrés.
  • Ganar seguridad.
  • Mejorar en la toma de decisiones.
  • Eliminar malos hábitos.
  • Gestionar las emociones.
  • Eliminar fobias.
  • Dejar de gastar energía innecesaria.
  • Tener más motivación.
  • Conseguir una comunicación efectiva.
  • Superar miedos.
  • Mejorar en negociación.

Datos Prácticos:

  • Con Diploma acreditativo de la Escuela Europea de Habilidades Sociales.
  • Sábado 3 de Diciembre de 2022. De 12:00 a 17:30. ¡Y luego nos quedamos a tomar algo (quien quiera, claro)!
  • Plazas Disponibles: Consúltanos para saber si quedan plazas disponibles.
  • Lugar: Escuela Europea de Habilidades Sociales & Remodelatuvida. C/ Dulzaina, 3. 28033 Madrid.
  • Inversión: 57 €.
  • Y si por cualquier motivo no pudieras asistir, no te preocupes, recibirás TODO el material y tienes opción de dar tu plaza a otra persona.

Para inscribirte envíanos un e-mail a: siquieres@remodelatuvida.es

¡PLAZAS LIMITADAS!

Y recuerda que si te matriculas en el programa “Mi Mejor Versión” tienes mucho más contenido exclusivo, toda la información aquí: https://remodelatuvida.es/programa-de-coaching-mi-mejor-version/


Imparte:

La formación es impartida por Beatriz Troyano,  directora académica de la Escuela Europea de Habilidades Sociales, Colegiada Nº 9400 y Certificada 10628. Psicoterapeuta y Formadora Ocupacional (CAP). Master en PNL por la ITA (International Trainers Academy of NLP), fundada por John Grinder y R. Franklin Pucelik (fundadores de la PNL), Carmen Bostic y Michael Carroll, desde el año 2011. Especializada en Sociología Clínica, Psicosocial y Psicología Clínica. A su vez su formación como especialista en Psicopatologías, Coaching, Inteligencia Emocional, intervención socioeducativa, Comunicación No Violenta, Programación Neurolingüística, Mindfulness, Hipnosis clínica y Ericksoniana, técnicas de relajación y técnicas creativas, la capacita como Coach profesional y personal reconocida por ASESCO, AC3, AECOP, ICF e ITA y profesional habilitada en la aplicación de Neuro-estrategias y gestión de conflictos. Coach, escritora y profesora en la Universidad Complutense, la Universidad Politécnica de Madrid, la Carlos III, el Ministerio de Educación, Hospital Universitario de Móstoles y diversas entidades públicas y privadas .

Y si prefieres la versión a distancia aquí la tienes: “Mi Mejor Versión a Distancia”.


Escuela Europea de Habilidades Sociales & Remodelatuvida.

C/ Dulzaina, Nº 3. 28033 Madrid.
siquieres@remodelatuvida.es
Teléfono: 91 3026094

 


 

Las personas que han asistido a las ediciones anteriores opinan:

” Lo que más me ha gustado de todo el programa eres tú Beatriz, el programa y el centro. A mí me das buena energía y me encanta cómo enseñas. Se nota que lo preparas todo con pasión y cariño y sinceramente tus clases son muy amenas e interesantes. Me encanta también como es el recorrido del programa desde el conocimiento interior hasta las relaciones con los demás.
Me gusta también la combinación de teoría, vídeos y ejercicios y por supuesto el grupo y lo que hemos compartido. También resaltaría que el centro es muy agradable y todos los detalles que has tenido con nosotros de objetos que hemos preparado como recuerdo.
Lo recomendaría porque me parece muy positivo el dedicarnos un tiempo a observarnos, conocernos y aprender cómo podemos gestionarnos mejor a nosotros mismos y a los demás. Me parece vital dado que ninguno de manera natural hemos tenido esta formación previa. El curso es bueno para aprender, para cuidarnos y para conocer gente interesante que comparte tus intereses. ” Lucía. Asesora y Analista

 

” Lo primero que me viene a la cabeza es la palabra GRACIAS, gracias por esta experiencia tan maravillosa, en la que me he conocido un poquito mejor y en la que he conocido a gente que ha aportado a mi vida una perspectiva diferente, todos vosotr@s sois formidables, seres únicos y con unos valores espectaculares, en este camino que hemos andado juntos, a cada paso que hemos dado, hemos ido conociéndonos, descubriendo en nosotros y en el compañero facetas diferentes, nos has hecho pensar, sentir, replantearnos verdades que teníamos como ciertas, nos has hecho reír, incluso llorar,pero sobre todo nos has hecho crecer.
Se termina el curso, pero en el fondo es como si empezase una nueva etapa, la etapa de la luz, para todos nosotros o al menos para mi, ya no podré ver las cosas de la misma manera, el primer día nos hiciste dibujar un objeto que nos representase, en mi caso fue una hoja mecida por el viento, el cual empujaba y no dejaba decidir, no dejaba ser lo que la hoja quería, hoy soy mas rama, sigo empujado por el viento pero tengo claro quien soy y lo que quiero, soy mas firme, menos influenciable, soy mas persona y creo que como yo todos vosotros, hemos aprendido ha enfrentarnos a nuestros miedos a crecer por nosotros mismos. Lo mejor, sin duda, los amigos, GRACIAS COMPIS por ser tal como sois. Jose Luis. Director.”

 

” Compañeros, amigos, hoy termina nuestro curso de los jueves… Estoy muy contenta de haber compartido con vosotros todas las lecciones que jueves a jueves nos ha ido enseñando Bea, la Gran Bea. Hemos compartido muchos momentos divertidos, nos hemos reído y hemos aprendido a conocernos un poquito más cada uno interiormente y también entre nosotros.
Todo esto deseo que tan solo sea un principio, tengo que seguir cultivando mi interior y por supuesto me encantaría seguir este camino de crecimiento personal con vosotros a mi lado” Susana. Gestora de cuentas.

 

” Me siento muy agradecida por haberos conocido y haber formado parte de este grupo tan especial. Me llevo conocimientos y momentos divertidos y a veces no tanto, pero que nos han hecho crecer y respetarnos y valorar todo lo que nos rodea, pero sobre todo ilusiones y motivación y espero que amistades, así es como ya os considero “AMIGOS”. Carmen. Personal Assistant.”

 

” Este año difícil de transcurrir muy turbulento en emociones para mi quiero agradecerles la ALEGRIA que me brindaron siempre tanto Beatriz como cada uno de ustedes. Aprendo y me llevo como enseñanza que no debo tener MIEDO a lo que se presenta dia a dia. Hay que SORPRENDERSE por las pequeñas grandes cosas del presente que es el momento irrepetible que no vuelve mas y nos toca vivir aqui y ahora. No hay que estar enojado con el mundo, la IRA solo hay que dejarla para momentos puntuales en los que nos sentimos en peligro. Cuantas cosas nos perdemos por MIEDO a perder adelante con nuestros sueños. Y aunque GRACIAS no es una emocion si quiero expresar mi gratitud por hacerme pasar tantos ratitos de sorpresas, de mindfulness, de abrazos, de risas, de descubrimiento, nunca de ASCO (me faltaba esta emocion por ubicar) en fin de buena onda. Simplemente GRACIAS a ti Beatriz y a todo el grupo” Rocío. Community Manage.

 

” Chic@s, hoy quiero quedarme, con todo lo aprendido en este nuestro curso “Mi mejor versión”, o mejor con todo lo que he sentido. Han sido tantas cosas bonitas como: MOTIVACIÓN, ENTUSIASMO, FUERZA, ALEGRIA, PODER, VALIOSA, COMPROMETIDA, RESPONSABLE. Y el sentir todas esas cosas me he convertido en una mejor persona, gracias a ti Beatriz que me has dado herramientas para que tome consciencia, que en mi vida yo soy la responsable de mis decisiones y de mis acciones. Este curso, ha sido un paso importante en mi vida, gracias a todos y cada uno de mis compañeros .Todos vosotros me habéis enseñado, que podemos cambiar cosas, aunque en principio sea difícil, pero si se puede, y que si alguna vez fallamos, siempre se puede intentar de nuevo. Hoy sé, que conseguir nuestras metas es posible, siempre que sigamos dando pasos hacia ellas. Trabajar con vosotros cada jueves, han sido muchos momentos de satisfacción y alegría, cada vez que llegaba el Jueves sentía el combustible que me ayudaba a seguir funcionando. Y a ti Beatriz GRACIAS por ser como eres, UNA GRAN PERSONA que vas poniendo semillitas de FELICIDAD. Un fuerte abrazo a todos. Nunca os olvidare” Luz. Cirujana .

 

” Beatriz es fantástica, hace más de un año que la conozco y que asisto a sus cursos, y me ha ayudado muchísimo. El curso del sábado, sin ir más lejos, me ayudó a enfrentar una situación que no sabía ni por dónde coger. Recomiendo mucho trabajar con ella.”Mari Paz. Sustainability Management.

 

” Acabo de terminar el curso de Inteligencia emocional y comunicación asertiva impartido por Beatriz, y no paro de recomendarlo. El contenido del curso es muy interesante y práctico, y de aplicación directa en el ámbito profesional y en el personal. Las clases de Beatriz son muy participativas y dinámicas. Transmite un entusiasmo que se contagia y que hace aún más atractivo el contenido.” Angélica. Jefe de actuaciones y proyectos

 

” Beatriz es entusiasta, proactiva y gran profesional. Su pasión por lo que hace se transmite en la primera conversación que mantienes con ella.”. Marta. Coach y Formadora

 

” La verdad que conocer a Beatriz ha sido todo un descubrimiento. Acabo de terminar el curso de Dirección de Equipos y Coaching y ya estoy esperando el siguiente. Es una formadora estupenda, sabe hacer llegar los contenidos a todo el grupo y está pendiente de que todos lleguemos al final con el mismo nivel. Entramos un grupo y salimos un equipo. Gracias, Bea! ” Carla. Captacion de Talentos en Dorao Representaciones

 


¿Quieres vivir tú esta experiencia éste año?

¡Envíanos un e-mail a: siquieres@remodelatuvida.es!

¡¡“Mi Mejor Versión” sale en 10Radio!!


Estamos en C/ Dulzaina, Nº 3 un barrio situado en el triangulo de Arturo Soria, M-11 y N-I, en el norte de la ciudad que está considerado uno de los 10 mejores barrios de Madrid por sus zonas verdes y accesibilidad, con comunicaciones de metro, estación Pinar de Chamarti­n (Lineas 1, 4, ML1), autobuses 29,125, 129 , 150, 158, N1 y la combinación con la Renfe de Chamartín (sales de la Renfe en Chamartín y coges la línea 1 de metro, son sólo dos paradas). Además la zona cuenta con muchas plazas de aparcamiento y sin ORA.

Descárgate el plano de Metro: Plano de metro