¿Padeces bruxismo (chirriar de dientes)?.
– ¿Sueles tener dolor en las cervicales?.
– ¿Empiezas a notar las primeras arrugas?.
– ¿Quieres atenuar las arrugas que ya tienes tonificando tu rostro?.
– ¿Te suelen doler o molestar los ojos a lo largo de la jornada?.
– ¿Deseas dedicarte un tiempo para ti, para aprender a cuidarte y relajarte?
– ¿Deseas conocer un método económico y muy eficaz para cuidar tu cara?.
– ¿Cuidas tu alimentación, haces ejercicio pero no sabes cómo cuidar tu rostro?.

¡Entonces no te pierdas esta clase de Yoga Facial!
El yoga facial es una técnica que aúna los beneficios del yoga, actividad extraordinariamente recomendada para fomentar la buena condición, salud y juventud del cuerpo y los ejercicios faciales. El rostro es la parte del cuerpo que tiene más músculos, hay docenas de ellos en él, lo cual explica que sea una zona de gran expresividad y movimiento. Pese a esto es la parte del cuerpo que menos se ejercita lo cual junto al estrés, la ansiedad, no descansar bien, no tomar los líquidos necesarios o la incorrecta exposición al sol hace que los rasgos faciales sean poco atractivos. El yoga facial es una de las excelentes armas que podemos emplear para combatir las arrugas y el paso del tiempo.

Los beneficios que vas a conseguir son:
* Un rostro más oxigenado y mejor nutrido.
* Unos tejidos y músculos más fortalecidos.
* Mayor elasticidad y vitalidad en la piel.
* Disminución de las marcas de expresión y evitación de que aparezcan.
* Recuperar la textura, suavidad y juventud al rostro.
* Ayuda a que algunas afecciones de la piel disminuyan.
* Te verás más joven y saludable.
* Te sentirás más relajad@.
* Los ojos te brillarán más debido a la buena irrigación sanguínea.
* Aumentarán tus endorfinas.
¡Prepárate: ponte en un lugar cómodo, sin maquillar, con tu crema fcial favorita y disfruta de una sesión para ti donde mimarte, cuidarte y relajarte!.

Ten a mano éste video tutorial y realízalo siempre que puedas, ¡tu cuerpo y mente te lo agradecerán!

Duración.
  • El video tutorial tiene la duración de 40 minutos, facilitando así que lo puedas realizar frecuntemente.
Metodología.
  • Curso en video, de 40 minutos de duración,  totalmente práctico.
¡Solicitanoslos por e-mail a: siquieres@remodelatuvida.es y te lo enviamos!.

Equipo Docente.
Beatriz Troyano es la directora académica y cofundadora de la Escuela Europea de Habilidades Sociales, Socióloga colegiada Nº 9400 Y Coch Certificada 10628. Especializada en Sociología Clínica y Psicosocial. Master Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de: Seguridad en el Trabajo, Ergonomía, Psicosociología e Higiene Industrial, A su vez es Instructora de pilates con las especialidades: materiales, suelo, máquinas y embarazadas. En la actualidad, además de directora de la Escuela, es Mentora, Coach profesional y personal, conferenciante, formadora, colaboradora de diversos medios de comunicación (radio, prensa escrita y televisión) y autora de varios libros.

Inversión y forma de pago:
  • Curso completo: 6 € (recibes el  video de ejercicios).

¡Solicítanoslo enviando un e-mail! 

siquieres@remodelatuvida.es


A su vez el alumno tiene la posibilidad de reformar cualquier concepto a través de las sesiones de coaching (presenciales o por Skype) de una hora de duración con la directora de la Escuela Europea de Habilidades Sociales & Remodelatuvida.

¡Quiero mi sesión de coaching!

Sesión Coaching Individual

60,00 (IVA incluido)
¿Para qué sirve el Coaching?.
  • Poder disfrutar con lo que haces.
  • Encontrar la vida que tú realmente quieres vivir.
  • Cambiar de trabajo.
  • Elegir estudios a cursar.
  • Potenciar tu autoestima.
  • Destacar en una oposión. Beatriz pertenece a la 39 promoción de docentes del Instituto Pascal (el método de estudios Pascal es uno de los más validados desde hace 40 años.
  • Mejorar relaciones sociales y sentimentales.
  • Encontrar el propósito en la vida.
¡Consigue tu primera sesión de coaching ya y envíanos un e-mail a: siquieres@remodelatuvida.es para ponerle fecha!

Nuestros Clientes Opinan:

“Beatriz es fantástica, hace más de un año que la conozco y que asisto a sus cursos, y me ha ayudado muchísimo. El curso del sábado, sin ir más lejos, me ayudó a enfrentar una situación que no sabía ni por dónde coger. Recomiendo mucho trabajar con ella.”

Mari Paz. Sustainability Management

“Acabo de terminar el curso de Inteligencia emocional y comunicación asertiva impartido por Beatriz, y no paro de recomendarlo. El contenido del curso es muy interesante y práctico, y de aplicación directa en el ámbito profesional y en el personal. Las clases de Beatriz son muy participativas y dinámicas. Transmite un entusiasmo que se contagia y que hace aún más atractivo el contenido. ”

Angélica. Jefe de actuaciones y proyectos

“Beatriz es entusiasta, proactiva y gran profesional. Su pasión por lo que hace se transmite en la primera conversación que mantienes con ella.”

Marta. Coach y Formadora

“La verdad que conocer a Beatriz ha sido todo un descubrimiento. Acabo de terminar el curso de Dirección de Equipos y Coaching y ya estoy esperando el siguiente. Es una formadora estupenda, sabe hacer llegar los contenidos a todo el grupo y está pendiente de que todos lleguemos al final con el mismo nivel. Entramos un grupo y salimos un equipo. Gracias, Bea! ”

Carla. Captacion de Talentos en Dorao Representaciones

“Gracias Beatriz, acudimos a ti después de llevar muchos años arrastrando una pareja absolutamente rota, en la que después de tantos años juntos nos veíamos y tratábamos como enemigos. Sé que tardamos demasiado en dar el paso de acudir a ti, y los dos, si hubiéramos sabido lo que era tener un proceso contigo, habríamos acudido a tí inmediatamente, porque no sólo encontramos a una gran persona que nos ha ayudado a entendernos, comunicarnos y volver a ser cómplices, hemos encontrado a una aliada fiel e imparcial con los dos, una persona que nos trata con absoluto cariño y que de las situaciones difíciles hace que saquemos hasta una carcajada. Ya sabes que a mi me costó especialmente arrancar, pero también sabes que desde la primera sesión que tuvimos juntas que llegara nuestro ratito semanal era lo que más esperaba. También sabes que tenía mucho miedo a las sesiones conjuntas por si fuéramos a montar las mismas discusiones que en casa, pero tras disfrutar de la primera sesión conjunta, esperaba con espectación lo que nos depararía las siguiente, siempre sorprendiéndonos y siempre con el mayor de los cariños. El camino ha sido lento, hemos tardado un año en remontar nuestra relación de 15 años, pero, junto a ti, el camino, además de que no habría sido posible, ha sido un auténtico deleite.¡¡Gracias desde lo más profundo de nuestro corazón!!.”

Ines y Pablo.

“Profesional , implicada, con mucha recursos, empatiza con gran facilidad y sobre todo muy cálida y humana. Mi experiencia con Bea ha sido siempre muy enriquecedora y constructiva, y os aseguro que alguna de mis metas no eran nada fáciles. Empecé con ella una nueva etapa de mi vida en la que buscaba muchas respuestas, y estoy muy contento con los resultados hasta ahora, y eso sin contar con los que irán llegando que sé que serán también muy satisfactorios. No tengo más que buenas palabras para Bea, la cual recomiendo, ya que tanto ella como su equipo, sabrán acompañarte en tu proceso sacando lo mejor de ti.”

Fernando. Ingeniero

“Conocí a Beatriz en un curso y decidí comenzar con ella un proceso de coaching para mejorar mis habilidades sociales. Durante todos estos meses ha sido un auténtico placer ir de su mano y compartir con ella mis avances en mi autoconocimiento y desarrollo. Me ha ayudado mucho en el proceso de cambio personal y mental que estoy experimentando siendo el colofón a mi desarrollo social hacia una vida social más equilibrada y serena. Muchas gracias Bea!. Un abrazo.”.

Estíbaliz. Contable

“Beatriz, decirte que aparte de tu profesionalidad, eres una persona muy amable y acogedora, que inspiras paz y confianza. Un acierto haber contactado contigo, me hiciste desde el primer día sentirme como una amiga por tu conexión, ayudándome a ver un poco mas allá… gracias. Un abrazo. .”

Concha. Empresaria

“Beatriz es todo terreno. He tenido la suerte de ser su alumna en su Escuela Remodelatuvida y siempre ha sido excelente. Entusiasta, positiva, creativa, cree en el esfuerzo y en el trabajo en equipo. Tiene una actitud extraordinaria ante las cosas y hace de la excelencia el punto central de su trabajo. Además de eso, es una gran persona”.

Virginia. Revenue & Executive Management

“Gracias por entrar en mi vida y hacerme ver lo que es realmente la felicidad, Por haberme ayudado y enseñado tantas cosas. Porque si no hubieras llegado, aún seguiría siendo la misma persona insegura. Me hiciste ver que las cosas no eran como yo las veía. Que era un mujer independiente, y fuerte.Y siempre se puede llegar a más. Gracias tambien por ser mi amiga, mi compañera de emociones. Así que gracias, otra vez, Por tus abrazos, por tus sonrisas, por tus ganas de sacar lo mejor de cada uno, Eres una gran profesional. Nunca desaparezeras de mi vida.”.

Carmen. Secretaria de dirección.