¿Quieres saber cómo realizar una compra inteligente en tu supermercado?, ¿y cómo leer las etiquetas de los productos?, ¿cómo almacenar la comida en el refrigerador para que sea más sano y eficiente? Por supuesto en este libro encontrarás sencillas instrucciones para cuidar tu alimentación junto a las directrices que harán que también tus menús diarios sean más sanos. Además desmitificaremos mitos existentes en dietética y nutrición.

¿Cuándo vas a comenzar a quererte cuidando lo que comes?

Libro escrito por:
Beatriz Troyano es la directora académica y cofundadora de la Escuela Europea de Habilidades Sociales & Remodelatuvida, Socióloga colegiada Nº 9400 Y Coch Certificada 10628. Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en Sociología Clínica, Psicosocial y Sociología Industrial. Posee formación Máster en Derecho Laboral y Recursos Humanos, Master Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de: Seguridad en el Trabajo, Ergonomía, Psicosociología e Higiene Industrial, así como la Certificación de Aptitud Pedagógica (CAP). A su vez es Técnico Superior en Dietética y Nutrición.
Inversión y forma de pago:
Formato: pdf
Precio habitual 19 € . Aprovecha la Oferta Especial de éste mes y tenlo para siempre por sólo: 4,50 €
¡Quiero el curso!
– Además, si lo deseas, puedes profundizar más a través de las sesiones individuales de coaching: Si, Coaching.
 

Estamos en C/ Dulzaina, Nº 3 un barrio situado en el triangulo de Arturo Soria, M-11 y N-I, en el norte de la ciudad que está considerado uno de los 10 mejores barrios de Madrid por sus zonas verdes y accesibilidad, con comunicaciones de metro, estación Pinar de Chamarti­n (Lineas 1, 4, ML1), autobuses 29,125, 129 , 150, 158, N1 y la combinación con la Renfe de Chamartín (sales de la Renfe en Chamartín y coges la línea 1 de metro, son sólo dos paradas). Además la zona cuenta con muchas plazas de aparcamiento y sin ORA.

Descárgate el plano de Metro: Plano de metro

 

Si quieres conocer las garantías de cancelación las tienes aquí: https://remodelatuvida.es/politica-de-cancelacion/