En este libro aprenderás a diseñar tu propio plan de fortalecimiento de tus enzimas madre. A incorporar cambios progresivos en tu dieta que te hagan disfrutar del deporte, de la buena alimentación, del relax y de la felicidad. A preparar tu mente para los pequeños gestos que cambiarán tu manera de ver la comida. A combinar alimentos y a preparar platos saludables y económicos. A apreciar el valor de lo natural. A ser feliz.

¡No te quedes sin el libro que lleva más de un año siendo un referente mundial!

Puedes encontrarlo en: La Casa del Libro, El Corte Inglés, FNAC y en muchas librerías más…

¡Y en amazon!.

Libro escrito por:
Beatriz Troyano es la directora académica y cofundadora de la Escuela Europea de Habilidades Sociales & Remodelatuvida, Socióloga colegiada Nº 9400 Y Coch Certificada 10628. Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en Sociología Clínica, Psicosocial y Sociología Industrial. Posee formación Máster en Derecho Laboral y Recursos Humanos, Master Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de: Seguridad en el Trabajo, Ergonomía, Psicosociología e Higiene Industrial, así como la Certificación de Aptitud Pedagógica (CAP). A su vez es Técnico Superior en Dietética y Nutrición.
¿Dónde comprarlo?::
Consíguelo aquí https://www.amazon.es/Recetas-para-mejorar-tus-enzimas/dp/849062545X/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=  en el formato que tú desees.
– Además, si lo deseas, puedes profundizar más a través de las sesiones individuales de coaching: Si, Coaching.